jueves, 15 de septiembre de 2011

Amigas y angeles...

Hay amigas que se convierten en ángeles,que en el momento en que uno cae Dios las manda en el instante, para que nos ayuden a levantarnos, además de ser enviadas por Él para aprender que existe la verdadera amistad.

Las amigas que realmente te quieren te lo demuestran, cuando uno esta triste ellos te dan aliento para seguir, cuando estamos felices, alegres ellas comparten con uno esos momentos de la vida.
Hay amigas que siempre prestan su hombro para llorar, un abrazo para consolar y una palabra para decir "aquí estoy", siempre están en el lugar y el tiempo indicado.

Una amiga no es perfecta, comete errores al igual que cualquiera de nosotras; mucha veces nos decepcionan por que resultan ser alguien distinto de quien conociste, te duele y deseas no volverle a ver, pero hay algo muy importante que las une que es el perdón, ya que es así como nace una verdadera amistad.

No hay nada mas bello que compartir con un amiga la felicidad de haber alcanzado una meta importante en su vida, llorar, reír y compartir ese instante es un hermoso detalle de amistad.

Una amistad es aquella mano extendida, aquella sonrisa que te anima, una mirada que te comprende, una lágrima que se une a tu dolor y una palabra que siempre dice " amiga aquí estoy, cuenta conmigo"

Autora. Stephanie SR

No hay comentarios:

Publicar un comentario